Nativos digitales, llevamos desde 2005 vinculados al advertising online, permaneciendo asociados a la IAB Spain desde 2010 con nuestro anterior nombre, Adspot Media. 18 años de grandes éxitos que hemos logrado alcanzar gracias a la especialización y a nuestra vocación por acompañar y cuidar al cliente en cada detalle. Valores que se ven reflejados en las más de 10.000 campañas de publicidad que hemos gestionado en este tiempo.
Representamos a más de 30 portales de automoción, ofreciendo al mercado la mejor y más variada audiencia de compradores de coches de España. Las empresas de audiometrías certificadas en el sector, primero Nielsen y después comScore, nos sitúan desde hace más de 10 años en el TOP5 de su ranking de automoción. Si alguien sabe de coches en este país, somos nosotros.
Audiencia y DATA
Disponemos de la mejor DATA a través de nuestro DMP para la mejor segmentación de nuestras campañas.
El valor de la audiencia, el poder de segmentación y la gran experiencia en el sector ha hecho que todas y cada una de las marcas de automoción, así como la industria satélite relacionada y las principales agencias y centrales de medios confíen en nosotros.
Abarcamos a un target muy diverso y trabajamos el funnel de conversión de una manera única, profesional y pensando en el ROI del cliente, dando siempre el mensaje más adecuado según nuestro target.
¿Qué podemos ofrecerte?
Agencia de medios
- Asesoramiento 360º en cada campaña y desarrollo de estrategias de compra de medios para nuestros clientes tanto en el sector de automoción como en otros sectores (lujo, finanzas, belleza, tecnología, etc)
- Amplia experiencia en performance, especialmente en automoción. Controlamos a la audiencia (7 mill usuarios únicos en motor), conocemos el funnel y el comportamiento del usuario, cada campaña es única por ello trabajamos a conciencia los KPIs que el cliente nos pide y los resultados nos avalan.
- Ofrecemos la mayor cobertura y especialización en branded content (30 webs + rrss), con contenidos de calidad en soportes muy diversos en función de las necesidades de la marca. Contenidos con un compromiso detrás tanto a nivel de visitas/visualizaciones y rrss lo que nos permite hacer del branded content la mejor estrategia para tus campañas.
Social Media
Concebimos nuestro alcance como el alcance total tanto de nuestros medios en sus plataformas propietarias (webs) como en sus audiencias en redes sociales, especialmente Facebook, Instagram y Twitter.
Pensamos en global. Por ello en Boosters Advertising disponemos de expertos en social media y paid media para gestionar las audiencias adaptadas a cada cliente. Lo hacemos para mejorar las campañas y como servicio para todas las marcas o agencias que quieran externalizar de manera profesional sus acciones de paid media (google ads, Facebook ads, Instagram).
Influencers
Representamos a influencers como Saúl López, el youtuber con más suscriptores de habla hispana en la temática vehículos eléctricos y sostenibilidad, Antonio Guzmán gran periodista que ha sabido encontrar un importante hueco en el mundo youtube dentro del difícil mundo del motor, Antonio Lobato y Cristobal Rosaleny, grandes conocidos e iconos dentro del entorno motor y Formula 1 de este país, Juan Francisco Calero, experto comunicador con tablas en tv gracias a su dilatada experiencia en este mundo con varios programas a sus espaldas.
Algunos de nuestros ejemplos publicitarios
Nuestros influencers
Vivimos en la era de las redes sociales y de las nuevas tecnologías, llegar a nuestro público con el mensaje adecuado y en el entorno adecuado, no es una labor sencilla, por ello los influencers, líderes de opinión del siglo XXI, son el mejor canal para transmitir tu mensaje y llegar a tus sus seguidores.
Saúl López
Experto en movilidad eléctrica, uno de los mayores influencers a nivel mundial en dicha temática, en pleno auge hoy en día, primer influencer de habla hispana con más de 194.000 seguidores en su canal de Youtube y más de 50.000 visualizaciones por video en la actualidad dentro del nicho de eléctricos y movilidad. Vicepresidente del Club Tesla de España y un apasionado de la movilidad eléctrica sostenible. Si quieres contar con uno de los mejores líderes de opinión en el entorno de movilidad eléctrica, Saul López es la persona adecuada.
Cristobal Rosaleny y Antonio Lobato
Dos de los periodistas del motor y la Fórmula1 más reconocidos de este país. Antonio Lobato, gran comunicador y periodista que ha sido la imagen durante muchos años de la Fórmula1 y que ha enganchado a muchas generaciones a este deporte. Apasionado del motor y de los deportes, mantiene su vinculación con el mundo de las cuatro ruedas gracias al medio Soymotor.com com que, junto con Cristobal Rosaleny, ofrecen actualidad tanto de Fórmula1 como todas las novedades del sector de automoción. Antonio Lobato ha sido abanderado de muchas marcas y ha realizado colaboraciones y pruebas prestando su imagen y gancho como gran comunicador, consiguiendo una difusión top de todas sus acciones. Antonio Lobato cuenta con 341.000 seguidores en twitter y su compañero de aventuras, Cristobal Rosaleny con 44.000 seguidores en twitter, formando un tandem perfecto, contando con numerosas apariciones en el canal de Youtube de Soymotor que cuenta ya con 188.000 seguidores. A todo esto, añadir la labor de comentaristas de ambos en Movistar y en Radio Marca en el caso de Cristobal Rosaleny.
Antonio Guzmán
Un youtuber hecho del periodismo tradicional de motor que cuenta con 74.000 seguidores en su canal y que se ha convertido en los últimos años en un referente para las marcas que quieren estar presente en un medio como es Youtube, en continuo crecimiento y con cada vez más importancia.
Juan Francisco Calero
Con amplia experiencia en el mundo del motor y en la parte audiovisual, Juan Francisco Calero ha sido el influencer con mayor crecimiento en 2019 con 212.000 seguidores en youtube y una proyección imparable con videos con más de 500.000 visualizaciones y una media por video de 150.000 visualizaciones en 2019.